Actuamos como socios estratégicos, aportando comprensión de la coyuntura y una valiosa metodología de trabajo que asiste a clientes del ámbito público y privado proponiendo caminos que impactan en el día a día de sus operaciones.
Medimos nuestro éxito en términos de nuestro impacto en el rendimiento y la salud a largo plazo de tu negocio.
Somos ambiciosos y podemos llevar adelante proyectos de gran escala.

Desarrollamos ambiciosos proyectos ad-hoc en el ámbito público y privado

Podemos hacerlo

Trabajamos en proyectos personalizados y desafiantes en cuanto a tiempos, recursos y expertise, midiendo nuestro éxito en términos del rendimiento y el aporte que generamos en los negocios de nuestros clientes.

Equipos de especialidades múltiples y metodologías acreditadas

Desarrollamos actividades de asesoramiento, diagnóstico, recomendación y planificación conformando equipos multidisciplinarios, expertos y sólidos para cada proyecto. Profesionales de vasta trayectoria que trabajan con profundidad y espíritu colaborativo, aplicando metodologías rigurosas que posibilitan importantes sinergias entre sus integrantes y resuelven ágilmente las problemáticas en cuestión.

Investigamos, analizamos, recomendamos, posibilitamos

Expresamos la verdad como la vemos y nos esforzamos en construir relaciones de confianza. Nuestros estudios se convierten en piezas de análisis de mercado, planes estratégicos – puertas adentro de la organización – o position papers de cámaras, instituciones y empresas de los diferentes sectores con los que trabajamos. Nuestras producciones son la base de discusiones medulares en las que se juegan cuestiones centrales para nuestros clientes.

Creemos que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros debe ser respetada y valorada. En el abordaje de cada problemática puntual, privilegiamos nuestra honestidad intelectual y nos esforzamos para honrar nuestras relaciones de confianza, colocando siempre los intereses de nuestros clientes en primer lugar.

Cuidamos nuestra reputación regional manejándonos con estricta confidencialidad en los asuntos más sensibles y solamente aceptando un desafío si creemos que nuestro trabajo aportará valor real.

+ 200 proyectos ad-hoc realizados con éxito en Argentina y América Latina.

  • Construcción de informes de alertas puntuales y análisis de coyuntura tanto nacional como regional.
  • Conducción de estudios de mercado: relevamiento de oferta, demanda y competencia.
  • Elaboración de estudios de factibilidad de proyectos.
  • Identificación y evaluación de oportunidades de inversión, negocios y mejoras productivas
  • Análisis, formulación y adhesión de políticas públicas. Elaboración del sustento técnico y construcción de argumentación.
  • Confección de planes estratégicos sectoriales, empresariales o para objetivos públicos.
  • Formulación de planes de trabajo y programas de mejora de procesos productivos, layouts, gestión y análisis de proveedores
  • Desarrollo de papers para posicionamiento empresarial o sectorial.
  • Construcción de índices y estadísticas
  • Mediación en instancias de negociación de convenios y contratos

Comprometidos con los resultados

Pensar nuevos caminos para impulsar los negocios de nuestros clientes. Ser creativos en nuestras propuestas y en nuestro enfoque. Iterar las ideas. Obtener la mejor perspectiva desde donde observar la realidad.

La unidad de Proyectos de ABECEB posee una dinámica propia que facilita ambientes colaborativos en donde profesionales altamente calificados y apasionados resuelven desafíos de negocio en tiempos exigentes y con recursos limitados.

Impulsamos los negocios de nuestros clientes

Nuestra amplia experiencia nos permite una correcta planificación, evaluación, dirección y control de proyectos a medida, enfocados en diferentes territorios, industrias y negocios.

Tenemos una visión pragmática que combina aspectos teóricos y metodología rigurosa, permitiendo un abordaje flexible que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio? Escríbenos con tu consulta hoy.