Es un lugar de destino y consulta único, dónde encontrar la mejor selección de información y análisis confiables para identificar las principales tendencias macroeconómicas, entender la coyuntura económica y política de los mercados y las variables que afectan a los diferentes sectores económicos, a los distintos jugadores de la cadena de valor de tu industria y a tu negocio.

Minimizamos la incertidumbre y respondemos cualquier pregunta

COMPASS provee acceso 24/7 a las principales variables de la economía latinoamericana, abiertas por sector económico y por industria, a la vez que pone a disposición informes expertos, escenarios y proyecciones económicas que funcionan como una efectiva puerta de entrada para el entendimiento de América Latina.

Simplificamos el acceso y resolvemos todo en un único espacio

Con la posibilidad de monitorear cada una de las principales variables de la economía latinoamericana en forma rápida y precisa, COMPASS permite responder cada disyuntiva en un entorno de trabajo amigable que simplifica significativamente el día a día de quienes la utilizan. La plataforma se propone como un destino único de consulta y permite crear, descargar y compartir reportes visualmente atractivos y con representaciones contundentes y profesionales de análisis, indicadores y monitores.

COMPASS ES NUESTRA FORMA DE DAR RESPUESTA A LOS INTERROGANTES ECONÓMICOS DE LA REGIÓN

COMPASS permite identificar las principales tendencias macroeconómicas en América Latina, entender la coyuntura económica y política de los mercados de la región -sus implicancias y riesgos – y las variables que afectan a los diferentes sectores junto a los distintos jugadores de la cadena de valor de tu industria y a tu negocio.

ico-compass-datos

Miles de datos, series y fuentes

El núcleo de COMPASS es la base de datos económica más relevante de la región.

ico-compass-informes

Los mejores informes, reportes y proyectos

El más sólido análisis para una mejor comprensión de la realidad.

ico-compass-reportes

Contenido customizado según intereses

Nuevos reportes, artículos y documentos relevantes a las necesidades del usuario.

ico-compass-expertos

Prestigiosos especialistas a disposición

La colaboración de los expertos economistas de COMPASS disponible para los usuarios.

ico-compass-personalizable

Un espacio de trabajo 100% personalizable

Una plataforma dinámica que permite crear espacios customizados.

COMPASS, nuestra plataforma para entender la coyuntura

COMPASS permite identificar las principales tendencias macroeconómicas de América Latina, analizar el contexto económico y político de los mercados de la región -sus implicancias y riesgos económicos, políticos y regulatorios- y las variables que afectan a diferentes sectores económicos, a los distintos jugadores de la cadena de valor de tu industria y a tu negocio.

Miles de datos, series y fuentes

El núcleo de COMPASS está constituido por la mayor, más relevante y exhaustiva base de datos económica de la región. Con información y series de datos en constante actualización, centraliza y hace converger diversas fuentes, todas ellas procesadas, filtradas, chequeadas y curadas por el equipo de expertos economistas de COMPASS.
Accede en cualquier momento y lugar de forma simple a amplias librerías y miles de series económicas correctamente indexadas por país, industria y sector económico. Ahórrate el tiempo que hoy utilizas en buscar, consolidar, corregir, actualizar y proyectar: todo está resuelto y simplificado para ti.

Los mejores informes, reportes, escenarios y proyecciones

Además de datos duros, COMPASS es la puerta al más sólido análisis para garantizar una mejor comprensión de la realidad y las perspectivas económicas Latinoamericanas. Nuestro equipo experto de economistas realiza múltiples informes, reportes, monitores, escenarios y proyecciones sobre los aspectos clave de la economía regional que son liberados regularmente y alimentan al núcleo de COMPASS, ofreciéndote opiniones y perspectivas diversas.
Suscríbete a los temas de tu interés y descubre fácilmente nuevos y poderosos insights para apoyar tu propia mirada de la realidad y las decisiones de negocio que tu organización deba tomar.

Contenido seleccionado especialmente

COMPASS se convertirá en tu fuente de actualización permanente. Según tu negocio, tarea, función, perfil y necesidades, pondremos a disposición nuevos análisis, reportes, artículos y documentos relevantes para ti. Aprende con benchmarks intra-sectoriales, tendencias y proyecciones que afectan al negocio y a los mercados de tu interés.

Un espacio de trabajo 100% personalizable

COMPASS es una plataforma digital que permite acceder a los datos estadísticos más relevantes de la economía real de América Latina y al análisis económico con foco en los negocios, el mismo es realizado por el equipo de expertos. La plataforma permite la utilización de estos datos e informes según tu conveniencia, construyendo tu propio análisis y seguimiento de las variables de la economía real que impactan en las decisiones de tu organización.

Prestigiosos especialistas, a disposición

COMPASS te da acceso a Consultores Online que resuelven todas tus inquietudes. Es una plataforma online que mantiene el contacto humano: Cuenta con la colaboración de expertos a tu disposición para brindarte el asesoramiento, consejo u opinión que requieras .

COMPASS es valiosa en todos los roles dentro de una organización, tanto para la construcción de reportes y la elaboración de análisis y presentaciones, como funcionando como fuente directa para una efectiva toma de decisiones directivas.

filete_260

COMPASS permite miradas exploratorias o enfocadas y puede utilizarse tanto para actividades de planificación, detección de riesgos y oportunidades, como para proveer información y reporting puertas adentro en la organización.

filete_260

Con COMPASS se pueden construir los mejores reportes y acceder al mejor análisis. Es la primera plataforma para entender, analizar y reportar el rumbo de la economía latinoamericana que permite seguir las variables de la economía real que impactan en el negocio.

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio? Escríbenos con tu consulta hoy.