Somos un equipo multidisciplinario formado por economistas, estrategas, politólogos, especialistas en comercio exterior, competitividad y licenciados en ciencias económicas, entre otros, con conocimiento profundo de América Latina.

Con espíritu colaborativo, trabajamos junto a nuestros clientes para resolver sus problemas complejos y asistirlos en la captura de las mejores oportunidades.

Somos reconocidos por nuestro nivel de servicio, basado en capacidades profesionales con altos estándares y en nuestro extensivo conocimiento de la economía real latinoamericana.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en seguir manteniendo la calidad de atención a través de nuestras cuatro líneas de servicio: Economía, Negocios, Proyectos y COMPASS.

ico-economia-200

ECONOMIA

Te asistimos en la comprensión del aquí y ahora de las economías locales y regionales a través de:

Informes de coyuntura, monitores, reportes periódicos y servicios personalizados de consultoría en economía.

ico-negocios-200

NEGOCIOS

Te acompañamos en la construcción de una visión y un posicionamiento estratégico para tu organización, colaborando con la resolución de problemas complejos, posibilitando la captura de las mejores oportunidades del entorno y encontrando sinergias en la evaluación del contexto y las capacidades actuales de tu compañía, con el objetivo de ocupar una posición de liderazgo a lo largo del tiempo

ico-proyectos-200

PROYECTOS

Conformamos equipos ad-hoc que se abocan a resolver desafíos manifestados por eventuales cambios de paradigma, reformas regulatorias y modificaciones del entorno político que afectan el normal funcionamiento de los negocios de nuestros clientes.

ico-compass-200

COMPASS

Porque innovamos en el seguimiento y entendimiento de la realidad económica COMPASS es la primer plataforma construida para analizar, entender y reportar la coyuntura regional.
COMPASS posibilita una efectiva interpretación de la realidad y una correcta lectura de las perspectivas.

La metodología ABECEB privilegia la permanente satisfacción de nuestros clientes, fomentando la búsqueda de soluciones desde un enfoque pragmático, multidisciplinario y eficiente.

Nuestra operación se apoya en la colaboración y la intervención constructiva, logrando solidez en la interacción, profundidad en la comprensión de las problemáticas a resolver y máxima eficacia en la prestación de nuestros servicios.

A través de nuestras cuatro unidades de negocio, participamos en los diferentes procesos que atraviesan las organizaciones, involucrándonos a través de la comprensión de las particularidades de cada modelo de negocios.

Metodología ABECEB

Aportamos tecnologías propietarias para dinamizar y simplificar los procedimientos.

Centralizamos la coordinación y la supervisión de nuestros servicios a través de un responsable de cuenta quien actúa como principal interlocutor, facilitando la ejecución de las actividades acordadas en los planes de trabajo.

Fomentamos múltiples canales de interacción y comunicación.

Nuestra especialización sectorial, el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales sumado a una firme cultura de servicio nos capacita para la simplificación de la complejidad, la reducción de la incertidumbre y la creación de soluciones de valor para el negocio de nuestros clientes.

n_cuadro_metodologia

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio? Escríbenos con tu consulta hoy.